SMS API - API para desarrolladores que necesitan el envío de SMS


Grandes marcas ya confían en SMSMasivo.com.co:

¿Qué es un API de SMS?

¿Qué es un API de SMS?

Un API de envío de SMS es una interface que permite a los desarrolladores integrar sus propios sistemas con otros servicios de mensajería como SMSMasivo.com.co. Esta API permite a los usuarios crear, programar y enviar mensajes de texto desde una aplicación, sitio web o sistema externo al nuestro. Esto es útil para mantener a los clientes informados sobre ofertas, promociones, recordatorios, y otra información importante, códigos de seguridad y muchas cosas mas.


¿Quienes pueden usar el SMS API?

¿Quienes pueden usar el SMS API?

Nuestra API para envío de SMS ha sido diseñada para empresas. Para acceder a esta API debe realizarse un proceso de validación, donde se solicita la documentación de la empresa y una explicación detallada del caso de uso, con el fin de determinar si se cumplen los lineamientos legales. Este proceso es sumamente sencillo.


Usa cualquier lenguaje de programación

Usa cualquier lenguaje de programación

Nuestra SMS API le permite integrar la funcionalidad de envío de mensajes a cualquier aplicación, desde cualquier lenguaje de programación. Los lenguajes más populares, como Java, Python, .NET, PHP, Node.js y Ruby, proporcionan una forma fácil de construir aplicaciones de envío de mensajes. Además, también se puede usar la línea de comandos para realizar solicitudes de envío, como Curl.


Conoce Nuestra API para SMS

Nuestros Clientes
Nos Aman 😍

Marco Antonio Carvajal Fastec de Colombia

Marco Antonio Carvajal - Fastec de Colombia

He usado la plataforma de SMS masivo por varios años y siempre he tenido una experiencia positiva. El equipo de soporte es muy amable y servicial, y siempre han logrado solucionar cualquier problema que haya tenido. Recomiendo encarecidamente SMS masivo

Jorge Ramirez CeroK

Jorge Ramirez - CeroK

SMS masivo es una de las mejores plataformas de mensajería que he usado. Ofrecen una variedad de herramientas y funcionalidades que me han permitido alcanzar y mantener un alto nivel de éxito con mis campañas de marketing. Estoy muy contento con su servicio.

Edgar Cespedes Click Estratégico

Edgar Cespedes - Click Estratégico

He usado SMS masivo para promocionar mi negocio y los resultados han sido excepcionales. Su plataforma es fácil de usar y he encontrado muchas maneras de personalizar mis mensajes de acuerdo con mis necesidades. Los precios también son muy competitivos.

Carlos Garcia Morfé Agencia

Carlos Garcia - Morfé Agencia

He usado la plataforma de SMS masivo para promocionar mi negocio con excelentes resultados. Me ha gustado la flexibilidad para personalizar mis campañas y el equipo de soporte siempre ha sido muy eficiente y profesional.

¡Ayúdanos Compartiendo Esto!
Te tarda solo un click...

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn