Aprende a generar trafico de clientes hacia WhatsApp usando SMS!

Usa Campañas de SMS Masivos para Atraer Clientes a tu Línea de Whatsapp

31 de Enero de 2023. Guardado en Novedades

¡Aprovecha el Poder de Whatsapp para Atraer Más Clientes! Utiliza Links de WhatsApp y SMSMasivo.com.co para Mejorar la conexión a tus Cliente.

Generar tráfico de clientes hacia una línea de Whatsapp usando enlaces WhatsApp (Wa.me) es una excelente forma de conectarse con los clientes y aumentar las ventas. Los mensajes de marketing por Whatsapp son cada vez más populares, pero hay un problema: Whatsapp no permite el envío masivo de mensajes y los que lo hacen corren el riesgo de que WhatsApp Banee/Bloquee sus lineas de WhatsApp indefinidamente. Por suerte para tí, esto es fácilmente solucionable con el uso de campañas de SMS masivos .

La forma correcta de aumentar el tráfico de clientes hacia su línea de Whatsapp es usar campañas de SMS masivos para atraer a más personas. Estas campañas deben ser dirigidas a los clientes con un mensaje llamativo y un link (llamado a la acción) que los invite a iniciar una conversación de Whatsapp. Esto suele ser muy efectivo para aumentar el tráfico de clientes hacia su línea de Whatsapp , el truco esta en en el texto del mensaje y en acortar el link de WhatsApp para que te quepa mas texto.

Whatsapp tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales y se ha convertido en una de las plataformas de mensajería más importantes del mundo. Esto significa que hay una gran cantidad de potenciales clientes para las empresas que pueden aprovechar. Muchas compañías ya están usando Whatsapp para vender y comunicarse con sus clientes, aumentando así sus ventas. 

Sin embargo, cuando establecemos este canal empezamos a ver algunos retos que superar, como cuando ya recibes demasiados chats y un solo celular se queda corto para todo tu equipo y comprar celulares para todos se vuelve costoso, para lograr superar esto, es importante tener una solución de atención al cliente eficiente que permita a los empleados responder a los clientes de forma rápida y efectiva. Una excelente forma de hacerlo es usar un Whatsapp multiagente como LiveConnect.chat . Esta herramienta le permite a las empresas controlar sus conversaciones de Whatsapp de forma centralizada, lo que les permite ahorrar tiempo al responder a los clientes.


Para empezar a crear campañas de SMS masivos, SMSMasivo.com.co es una plataforma confiable que ofrece una amplia gama de herramientas para ayudarlo a crear campañas de SMS masivos exitosas. Esta plataforma ya ha ayudado a miles de clientes a mejorar su efectividad y a aumentar su tráfico de clientes.


Para crear un enlace de WhatsApp personalizado para su línea de Whatsapp, sólo siga estos sencillos pasos:

  1. Abra su navegador web y vaya a este link  en nuestra página web.

  2. Allí, ingrese el número de teléfono de su línea de Whatsapp, incluyendo el código de país correspondiente.

  3. Agregue un mensaje predeterminado que quiera que se escriba cuando le den click al enlace

  4. A continuación, puede copiar el enlace para usarlo donde lo necesite. Una recomendación aqui puede ser usar una plataforma de acortamiento de enlaces para que no consuma mucho espacio en su mensaje de texto, te sugerimos usar por ejemplo Bit.ly que incluso te da estadisticas de cuantos clicks recibe tu enlace.

  5. El enlace generado puede ser compartido con sus clientes para iniciar conversaciones de Whatsapp.


En conclusión, generar tráfico de clientes hacia una línea de Whatsapp usando enlaces wa.me es una excelente forma de conectarse con los clientes y aumentar las ventas. Los mensajes de marketing por Whatsapp son cada vez más populares, pero hay un problema: Whatsapp no permite el envío masivo de mensajes. y por suerte, esto se arregla facilmente con el uso de campañas de SMS masivos. Además, las herramientas de Whatsapp multiagente pueden ser de gran ayuda para mejorar la efectividad de las conversaciones y, finalmente, hay herramientas disponibles en la web, como SMSMasivo.com.co , para ayudarlo a crear campañas de SMS masivos exitosas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas

Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?